Invitación: Taller Básico del Programa Alternativas a la Violencia

Les invitamos a conocer el Programa Alternativas a la Violencia.

Esta vez se ofrece un taller básico los días 8 y 9 de abril de 2017 en Casa de los Amigos.

Las herramientas aprendidas y las experiencias adquiridas en este taller construyen una cultura de paz en nuestros hogares, lugares de trabajo y comunidades. Estos talleres son utilizados alrededor del mundo en lugares de conflicto. Su valor se ha demostrado ya que los participantes regresan a casa con nuevas actitudes y una nueva esperanza para afrontar las situaciones con alternativas a la violencia.  Algunos continúan en talleres avanzados para profundizar la experiencia y después unos cuantos se capacitan  como facilitadores para llevar la experiencia y difundir el modelo PAV en su comunidad u organización.

Para más información y para inscribirse, visita http://pavmexico.org/talleres Favor de registrarse lo más pronto posible.

PAV-México, A.C. es una organización no-lucrativa, sin embargo pedimos una cuota de recuperación para el taller de $250 pesos e incluye todo el material didáctico para los dos dias y las meriendas para los descansos. Se ofrecen becas completas o parciales en caso de necesidad.