! Involúcrate ¡

¿Quieres ser parte de la comunidad de la Casa de los Amigos? Aquí hay tres formas

Ven a visitarnos

La forma más fácil de formar parte de la Comunidad de la casa es venir a pasar tiempo con nosotros. La recepción está abierta cada día de las 8 am las 9:30 pm. Eres bienvenido a pasar, decir hola y recibir una visita guiada, Tenemos un calendario dinámico de actividades gratuitas abiertas al público.

Regístrate usando la barra lateral del sitio y recibe nuestro boletín el cual te informa de lo que está pasando en la Casa. No te olvides de hacer “Like” en nuestra página de Facebook.

Si vienes de fuera de la cuidad y quieres quedarte en nuestra casa de huéspedes, por favor envíanos un mensaje a reservaciones@casadelosamigos.org

Dona a la Casa

El trabajo de la Casa se mantiene con donativos de personas como tú. Apoya el trabajo dinámico de los programas de Hospitalidad, Migración, Justicia Económica y Voluntariado haciendo un donativo en línea. También puedes hacer un cheque, hacer un depósito bancario o donar en la recepción.
Haz click aquí para para saber más sobre los donativos electrónicos.

Voluntariado

La Casa depende de un grupo diverso de voluntarios para llevar a cabo sus programas y construir una comunidad de servicio y amistad. Si estas comprometido/a con los valores Cuáqueros básicos de paz, justicia, comunidad, integridad y simplicidad, y quieres trabajar fuerte en comunidad, el programa de voluntariado de la casa es una experiencia increíble.

El programa de voluntarios residentes de tiempo completo, es un compromiso serio de 9 a 12 meses, que te cambia la vida. También buscamos voluntarios de tiempo parcial con experiencia en mantenimiento, carpintería, plomería, costura, jardinería y otras interesantes habilidades.
Haz click aquí para leer más sobre los diferentes tipos de voluntarios en la Casa.