¡Involúcrate!

¿Quieres empezar a involucrarte con nuestra comunidad?

Aquí hay tres maneras de involucrarse con la Casa.

1. Entérate de lo que está pasando en la Casa y asiste a nuestros eventos

La Casa tiene un horario lleno de eventos regulares y especiales, de noches de cine, pláticas de temas de justicia social, comidas compartidas, presentaciones, grupos de estudios de otras lenguas, la Reunión Cuáquera para Adoración, talleres, cenas especiales, y, de vez en cuando, un picnic.  Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Al estar en la lista semanal de correo electrónico Lo Que Pasa en La Casa, puedes mantenerte al corriente con todos los eventos y noticias de la Casa.  Para recibirla cada semana en tu Inbox, envía un email a loquepasaenlacasa@gmail.com y avísanos que quieres inscribirte a la lista.  Favor de anotar tu nombre, apellido, y ciudad/estado/país.

¡Visítanos!  ¡Haz un recorrido de la Casa!  ¡Desayuna con nosotros!

La Casa está abierta desde las 8 am a las 9:30 pm cada día.  Siempre puedes venir durante estas horas para ver qué está pasando esa semana, o para pedir un recorrido de la Casa con el/la voluntario/a trabajando en la recepción.

Entre las 8:00 y las 10:00 am de lunes a viernes, la Casa ofrece un desayuno grande de fruta, cereal, pan, café, y huevos o hotcakes, en sólo 25 pesos.  Todos están invitados a compartir la mesa.

2. Apoyar el trabajo de la Casa con un donativo económico.

Tus donativos hacen posible el trabajo de paz de la Casa, y en 2010 necesitamos el apoyo concreto de toda la comunidad de la Casa.  En este año hemos contratado a nuevos puestos permanentes, y haciendo reparaciones y mejoras a nuestra casa de huéspedes y edificio histórico.  Estamos ampliando el trabajo de nuestros Programas de Migración y Justicia Económica, incluso hemos aumentando el número de refugiados y migrantes que la Casa va hospedar. El Comité del Medio Ambiente diseña y realiza pasos para permitir que la Casa camine ligeramente sobre la Tierra. Lo podemos hacer, pero necesitamos de tu ayuda. Tus donativos apoyan directamente a estos programas. Ahora puedes donar a la Casa online, por cheque o por depósito directo.  Hacer clic aquí para hacer un donativo y apoyar el trabajo de la Casa.

3. Considere el Programa de Voluntariado de la Casa, o apoyar económicamente a un/a voluntario/a.

La Casa depende del servicio de distintos tipos de voluntarios para llevar a cabo el trabajo de sus programas y construir una comunidad de servicio y amistad. Si estás comprometido con los valores Cuáqueros de paz, justicia, comunidad, integridad y simplicidad, y quieres trabajar fuerte con otros en una comunidad diversa, el Programa de Voluntariado de la Casa es una experiencia increíble.

Si apoyas el trabajo de la Casa y sus voluntarios, pero no puedes comprometerte a dar servicio ahora, puedes considerar apoyar económicamente a un/a voluntario/a de la Casa.

Aprender más sobre el Programa de Voluntariado.


canakkale canakkale canakkale truva search