¡Foto Anual 2016 y el gran picnic de Casa de los Amigos!

Foto Casa de los Amigos 2016 2v

 

¡Muchas gracias a todas y todos los que asistieron a la foto anual y el tradicional picnic de Casa de los Amigos en el Bosque de Chapultepec!

Las voluntarias y voluntarios de la Casa,  William, Dany M., Sol y Marcus, pusieron mucho esmero y empeño en los preparativos de la foto y para la comida del picnic. Los nuevos integrantes del  equipo estaban muy emocionados también, Toño, Clem y Bec tuvieron su ¡primera foto oficial! Preparativos fotoLa comunidad de la Casa estuvo bien representada al momento de la foto y también nos acompañaron nuestros vecinos de la calle de Ignacio Mariscal.

La convivencia en el Bosque de Chapultepec fue gratificante, el equipo y la comunidad de la Casa, compartimos, juegos, alimentos y risas, llevamos la hospitalidad de Casa de los Amigos al Bosque y pudimos experimentar que es posible convivir en la diversidad, el respeto a las personas y el reconocimiento de la dignidad. picnic 2El picnic resultó muy agradable y fue muy emocionante, nos llenó de alegría y esperanza ver muchas caras conocidas y nuevos rostros, la comunidad de la Casa y muchas amigas y amigos de diferentes espacios pudimos construir comunidad desde la inspiración cuáquera en el picnic este año.

¡Los esperamos en la foto anual y en nuestro picnic en 2017!

 

picnic 6