¡Casa de los Amigos celebra su 60º Aniversario!

60 Aniversario 2016 Casa

 

 

 

¡Casa de los Amigos manda muchos abrazos a todas las amigas y todos los amigos del mundo.!

¡Los invitamos a la ciudad de México a celebrar nuestro 60º aniversario los días, 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre de 2016! realizaremos diversas actividades conmemorativas que recojan la historia de la Casa y la presentación del libro del 60º aniversario, música, danza y festividad representativa, actividades con migrantes y refugiados entre otras.

Estamos muy contentos de ser un Centro Cuáquero de Entendimiento y Paz Internacional en la Ciudad de México.La casa continua funcionando con la inspiración de los testimonios cuáqueros de igualdad, sencillez, integridad, comunidad, paz y cuidado del medio ambiente, trabajando en las actividades de los programas de la Casa recibiendo voluntarios internacionales, ayudando a migrantes y refugiados, hospedando personas de forma solidaria, ayudando comunidades originarias a promover sus productos típicos, cuidando el medio ambiente y promoviendo la paz y la espiritualidad como formas de dialogo respetuoso entre todos.

Estaremos muy dichosos de recibir a todas y todos nuestros visitantes amigas y amigos, cuáqueras y cuáqueros que nos visiten para celebrar con nosotros.

Para mayor información por favor diríjanse a los correos direccioncasadelosamigos@gmail.com, amigos@casadelosamigos.org, preguntando por Toño López, director actual de la Casa.

Desde la luz interior…gracias.