Cambios en el Equipo Coordinador

heatherLa semana pasada nos despedimos de Heather “Erika” Nicholson, la coordinadora de voluntarios desde hace dos años. Su increíble espíritu y gran compromiso con la Casa ya nos hace falta. Fue una parte muy valiosa de nuestro equipo. Gracias a su dedicación y a su trabajo, el voluntariado es más fuerte que nunca. Originaria de Pennsylvania, Heather regresa con la meta de estudiar trabajo social.

Heather nos dejó unas palabras: “Ha sido un honor y una experiencia increíble el poder desempeñar este trabajo en la Casa, y me siento profundamente agradecida con todo el equipo por haberme recibido aquí de nuevo en septiembre del 2012. Al terminar mi voluntariado con la Casa en el 2009, me quedé con ganas de regresar algún día, pero no sabía ni cuándo ni cómo iba a ser mi regreso. He aprendido tantas cosas en este lugar y he vivido unas experiencias tan bonitas e impactantes que sobran las palabras para expresar el significado que ha tenido la Casa para mí.” ¡Te queremos, Heather!

Con mucho gusto anunciamos que Bertha Peña Olivares tomará el puesto de coordinación de voluntariado. Proveniente de San Luis Potosí, Bertha tiene una larga relación con la comunidad de la Casa y ya varios años viviendo en el Distrito Federal. Comenzó a trabajar en la Casa como voluntaria externa en el 2012, después integrándose como voluntaria de tiempo completo en marzo del 2013. Bertha es parte de la Junta Mensual de la Ciudad de México y es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey. Nos sentimos muy afortunados/as de que Bertha siga profundizando su relación con la Casa al incorporarse al equipo de coordinación.